Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Infoca da por extinguido el incendio en un paraje de Padul, que afecta a una zona de matorral

Desde las 18,10 horas de este lunes el incendio está estabilizado.



image_print

El incendio declarado a primera hora de la tarde de este lunes en un paraje conocido como Los Calares, en el término municipal de Padul (Granada), se ha dado por extinguido a las 21,15 horas, según ha señalado el dispositivo andaluz contra incendios, Plan Infoca.

Desde las 18,10 horas de este lunes el incendio está estabilizado. Un fuego que, según las mismas fuentes, provocaba que sobre las 15,50 horas se recibieran los primeros avisos por este suceso en el paraje Los Calares, de Padul.

En la zona han trabajado desde un primer momento en las tareas de control y extinción del fuego un operativo conformado por cuatro medios aéreos (tres helicópteros y un avión de carga en tierra), un avión de coordinación, tres vehículos autobombas, cinco grupos de especialistas, dos técnicos de operaciones y un agente de medio ambiente.

El Infoca ha dado por extinguido el fuego a las 21,15 horas, sin que por el momento se conozca las hectáreas afectadas por las llamas a la espera de una medición definitiva, aunque como se ha indicado desde el principio el incendio solo ha afectado a matorral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *