Martes, 17 enero, 2017

Incendio junto a la urbanización Playa Granada

Según ha informado el 112 a Granada Digital, no ha habido daños personales hasta el momento. Se encuentran trabajando efectivos del cuerpo de bomberos de Motril, Proteccion Civil, Polcia Nacional y del INFOCA en la zona afectada por las llamas

IMG-20140301-WA0006
Redacción GD


image_print

Este medio día, sobre las 12:10 horas se ha originado un incendio en las inmediaciones de la urbanización Playa Granada, en el término municipal de Salobreña, lindando con Motril (junto al Hotel Robinson), en el que se encuentra ardiendo un campo de cañizo, cañaveral y rastrojos.

Según ha informado el 112 a Granada Digital, no ha habido daños personales hasta el momento. Se encuentran trabajando efectivos del cuerpo de Bomberos de Motril, Proteccion Civil, Policia Nacional y del INFOCA en la zona afectada por las llamas.

 

El fuerte viento que sacude la zona costera granadina durante el día de hoy, con rachas de hasta 70 km/hora, está dificultando las labores de extinción.

Sobre los orígenes del fuego, tanto el 112, como la Policía Local y los Bomberos de Motril desconocen sus causas, aunque fuentes cercanas a Granada Digital han informado que podría tratarse de obra de un pirómano, por lo que la Policía Nacional y la Guardia Civil han comenzado con las investigaciones y búsqueda pertinentes para esclarecer los hechos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *