Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Iker Casillas se acuerda de su ex compañero Alberto Bueno en el día de su presentación con el Granada CF

El portero del Oporto coincidió el nuevo atacante nazarí la pasada campaña, en Portugal, y en la temporada 2008-2009, en el Real Madrid

Casillas y Bueno en el Oporto
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Iker Casillas, mítico portero del Real Madrid y la Selección Española, y actual guardameta del Oporto, se ha acordado de su ex compañero Alberto Bueno en el día de su presentación oficial como jugador del Granada CF.

Casillas, que llegó al conjunto portugués el mismo verano que Alberto Bueno, deseó suerte al delantero madrileño en su nueva andadura en el club nazarí y en su regreso a la liga española con un tuit que respondía al propio Bueno: “Suerte majete!! A darlo todo!!”.

Bueno anteriormente puso un mensaje en la red social de Twitter: “Orgullo de vestir esta camiseta. Seguro que vamos a vivir grandes momentos juntos”, en referencia a su nuevo equipo, el Granada, al que llega cedido por una temporada procedente del Oporto.

El de Móstoles también coincidió con Alberto Bueno en el Real Madrid, en la temporada 2008-2009, cuando el nuevo atacante rojiblanco alternó el Real Madrid Castilla con el primer equipo merengue.

[Presentación de Alberto Bueno con el Granada CF (vídeo)]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *