Miércoles, 29 Marzo, 2017

Ignacio Cuerva y Antonio Iglesias Martín, vicepresidentes de Relaciones Institucionales del Granada CF

Así se ha decidido en la Junta Extraordinaria de Accionistas celebrada esta mañana, donde también se ha designado presidente del club a Jiang Lizhang

Ignacio Cuerva junto a Lizhang | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

Tras la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas durante la mañana de este jueves, se han llevado a cabo una serie de nombramientos. El más importante ha sido el del nuevo presidente, Jiang Lizhang, y su mano derecha, Kangning Wang, que ha sido nombrado como vicepresidente ejecutivo. Durante esta jornada de trabajo, también se han designado los nombramientos de Ignacio Cuerva y Antonio Iglesias Martín, que desarrollarán el papel de vicepresidentes de Relaciones Institucionales del Granada CF.

Antonio Iglesias Martín, (Wuppertal, Alemania, 1967), licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Doctor por la Universidad de Castilla La Mancha, desarrolla en la actualidad su actividad profesional como Magistrado-Juez de carrera y miembro de la bolsa de consultores internacionales del Consejo General del Poder Judicial.

iglesias-martin-lizhang

Iglesias Martín junto a Lizhang | Foto: GCF

Iglesias Martín también ha sido profesor universitario, ha publicado varios libros y actualmente dirige el seminario permanente de la Universidad de Granada con sede en Dúrcal, ‘Ética y Deporte’. Desde su juventud, siempre ha estado vinculado al fútbol. Jugó en División de Honor de juveniles en el Sporting de Íllora -filial del Granada CF en la temporada 1984-1985- y en el CD Dúrcal sénior hasta 1989, además de practicar atletismo y el ajedrez.

Ignacio Cuerva, (Granada, 1973) Ingeniero de Caminos, Puertos y Canales, es el consejero delegado del Grupo Cuerva y al igual que Antonio Iglesias también ha estado vinculado al fútbol y al Granada CF desde la infancia. A los 9 años se enroló en las categorías inferiores de nuestro club y ya en su etapa profesional volvió a tener relación con la entidad granadinista cuando se convirtió en presidente de la Junta Gestora del club, lideró el proceso de rescate del club y lo condujo hasta su reconversión como Sociedad Anónima Deportiva. Además, Ignacio Cuerva, como ejecutivo de unas de las compañías de referencia de la ciudad, mantiene estrechos lazos con toda la capa empresarial de la provincia y de la región a través de la Cámara de Comercio.

Con estos dos nuevos nombramientos, el club incorpora dos figuras reconocidas de la sociedad granadina, los que, además de estrechar lazos con la ciudad y la provincia, se integrarán en una comisión consultiva del club que se realizará de forma periódica junto al vicepresidente ejecutivo, Kangning Wang y al director general, Sergi Vieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *