Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Ideas para regalos de San Valentín en 2016

No llegues tarde y toma algunos consejos para sorprender a tu pareja

Regalo de San Valentín
Gabinete


image_print

Se acerca el mes del amor, así que ya debes estar pensando en opciones de regalos del día de los enamorados para esa persona especial. Para dar un buen detalle debes tomar en cuenta los gustos de tu pareja y su personalidad, existe un sinfín de ideas que puedes tomar en cuenta. En este post buscaremos darte las mejores opciones para que complazcas a tu Valentín y te anotes unos buenos puntazos.

Hay muchas opciones románticas para tomar en cuenta en esta fecha. Si en vuestro caso las cursilerías y los detalles amorosos funcionan; los regalos como el clásico desayuno en la cama ahora reinventado con cajas a domicilio son una gran opción. Intenta agitar un poco las cosas con un mensajito picante en una nota, o un tarro de pintura corporal de chocolate para esparcir en ti como postre.

Un regalo muy especial y que nunca dejará de ser romántico son las fotos tipo polaroid o en formato de imanes para la nevera, para recordar momentos especiales que han vivido. Acompáñalo con un kit personal creado por ti, donde puedes juntar: tazas de él y ella, una botella de vino, una tarjeta romántica en forma de rompecabezas para armar y por qué no, un juego de mesa erótico para dos que pueden disfrutar ambos.

Si a tu pareja le gustan las sorpresas, sorprende con un viaje o escapada romántica para dos en Granada, no por nada es conocida como la capital del amor. Disfruta junto a tu pareja del romanticismo que caracteriza la ciudad dueña de la increíble Alhambra. Recorre sus calles, enamórate de su gastronomía y pasa el puente del 14 al 15 de febrero en uno de sus hoteles con encanto.

Si sois de los que les gusta la exploración, no dejéis de lado los regalos picantes este día de San Valentín. Resultan bastante divertidos y es una opción que renueva la relación y enciende la llama del romanticismo. Regalos como la ropa interior sexy, juegos subidos de tono, los disfraces, cremas o geles para masajes sensuales o juguetes especiales, vienen muy bien para calentar las cosas y te aseguramos que no se lo verá venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *