Domingo, 26 Marzo, 2017

Herido un trabajador de recogida de residuos tras quedar atrapada una pierna en la prensa del camión

Las fuentes han indicado que fue a las 8,00 horas de este marte

Foto: Archivo GD


image_print

Un trabajador dedicado a la recogida de residuos ha resultado herido en la mañana de este martes en la capital granadina después de que una de sus piernas quedara atrapada en la prensa del camión, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las fuentes han indicado que fue a las 8,00 horas de este martes cuando varios ciudadanos y los servicios sanitarios del 061 comunicaron que un trabajador, al ir a aplastar un cartón en el número 2 de la plaza San Pantaleón, había visto como una de sus piernas quedaba atrapada en la prensa del camión de reciclaje.

Tras ello, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, a la Policía Local y a loa Bomberos, quienes liberaron al trabajador, que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Traumatología de la capital granadina.

Según han indicado las mismas fuentes, se trata de un accidente laboral y, por ello, se ha dado cuenta del incidente a la Delegación Provincial de Empleo y a la Inspección de Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *