Jueves, 16 Agosto, 2018

            

Herido un hombre que intentaba apagar un incendio de rastrojos en Campotéjar

El hombre ha sufrido quemaduras de primer grado y ha sido evacuado al hospital Virgen de las Nieves | El incendio se encuentra ya extinguido

Hospital Virgen de las Nieves | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Un hombre de 75 años ha resultado herido con quemaduras de primer grado al intentar apagar un incendio de rastrojo en el municipio granadino de Campotéjar, ya extinguido, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El incendio se ha registrado a las 12,15 horas de este martes en una zona de rastrojo y vegetación agrícola, ha indicado el 112, que, tras recibir el aviso, ha activado a la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

El herido es un hombre de 75 años que ha resultado afectado por quemaduras de primer grado al intentar apagar el incendio, según han informado los Bomberos de Iznalloz, quienes han procedido a la extinción del fuego. Posteriormente, los servicios sanitarios han evacuado al herido al hospital general del Virgen de las Nieves para su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.