Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Heridas cuatro personas en una colisión entre dos turismos en un polígono de La Zubia

Un varón de 20 años y una mujer de 52 han sido evacuados al Hospital Universitario Campus de la Salud en Granada capital

polígono el Laurel de la Zubia
E.P.


image_print

Un total de cuatro personas –dos hombres y dos mujeres– han resultado heridas este sábado en una colisión entre dos turismos que ha tenido lugar en la avenida de Gandhi, situada en el polígono ‘El Laurel’ del municipio granadino de La Zubia.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, se ha recibido el aviso minutos del suceso después de las 12,40 horas, y del mismo desde el 112 se ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local.

En el lugar de los hechos, efectivos médicos que se han movilizado hasta el lugar han confirmado que un varón de 20 años y una mujer de 52 han sido evacuados al Hospital Universitario Campus de la Salud en Granada capital. Asimismo, las mismas fuentes han indicado que otra mujer de 52 años y un hombre de 72 han recibido atención sanitaria en el lugar, sin precisar traslado hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *