Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Heridas cinco personas tras una colisión entre dos turismos en la N-432 en Pinos Puente

Los efectivos de EPES trasladaron al Hospital Campus de la Salud de Granada a tres varones de 23, 30 y 39 años, así como a dos mujeres de 30 y 43 años, respectivamente

Imagen de un accidente de tráfico | Archivo
E.P.


image_print

Un total de cinco personas, con edades comprendidas entre los 23 y los 43 años, han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la noche de este domingo en la N-432, en la localidad granadina de Pinos Puentes.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que fue pasadas las 21,15 horas cuando un particular llamó alertando de la colisión entre dos vehículos en el kilómetro 426 de la N-432, en un cruce en dirección Pinos Puente, advirtiendo de que había personas heridas.

Tras ello, el 112 movilizó simultáneamente a la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la empresa responsable de mantenimiento de la carretera, que se desplazaron al lugar para asistir a los accidentados, regular el tráfico en la zona y retirar los restos del accidente de la vía.

Debido al siniestro, los efectivos de EPES asistieron en el lugar y trasladaron al Hospital Campus de la Salud de Granada a tres varones de 23, 30 y 39 años, así como a dos mujeres de 30 y 43 años, respectivamente.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Si la autovía de Badajoz -tramo Granada a Pinos Puente- se hubiera hecho estas cosas no pasarían. Esta carretera está muy frecuentada y tiene demasiados cruces. Por Ventas de Algarra el socavon es para nota.