Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Happy Socks, Happy Feet

La prestigiosa marca sueca Happy Socks nos ofrece el regalo mas trendy de estas navidades: una colección de calcetines y medias que no dejarán indiferente a nadie.

Beatriz Díaz Torres


image_print

Nacida en 2008 de la mano de dos jóvenes amigos, Victor Tell y Michael Soderlingh, Happy Socks ha conseguido, en apenas unos años, posicionarse en el mercado de un accesorio tan cotidiano como el calcetín, en los primeros puestos. A día de hoy, esta marca está presente en 33 países.

Con sus diseños alegres, atrevidos y fuera de convencionalismos, estos calcetines llegan para revolucionar nuestro armario, convirtiéndose en uno de los accesorios mas it del momento.

UN ACCESORIO CADA DÍA MÁS CUIDADO 

La proyección de la marca en los últimos años ha sido tal que podemos ver entre sus colaboradores a los diseñadores, fotógrafos y casas de moda más relevantes del panorama textil: Curtis Kulig, Terry Richardson, Keds, Manish Aroa, Barneys o Adidas entre otros.

Su alta calidad, packaging y la infinidad de dibujos y colores que nos ofrecen hacen de este un esencial si queremos salir de la rutina and “be ourselves”. Un regalo original tanto para él y ella como para los más pequeños de la casa.

Sus promociones especiales, cajitas para regalo, descuentos o tu tienda más cercana puedes encontrarlo visitando su website. No lo dudes y estas navidades… be different be happy socks


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *