Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Hallado otro cadáver en la playa La Rábita, el cuarto que llega a la costa en la última semana

Se baraja la posibilidad de que podrían pertenecer a inmigrantes caídos al mar cuando iban a bordo de pateras

Imagen de la Guardia Civil | Foto: E.P.
E.P.


image_print

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado este jueves flotando en la playa de La Rábita, en Albuñol (Granada), en avanzado estado de descomposición, el cual se suma a los tres cadáveres que han llegado a la costa granadina en la última semana y que podrían pertenecer a inmigrantes caídos al mar cuando iban a bordo de pateras, según han informado fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

Un particular alertó a las 10,20 horas a través del Teléfono de Emergencias 112 del hallazgo de este cadáver flotando en el agua, a unos treinta metros de la orilla, en la playa de La Rábita en Albuñol.

De forma inmediata se alertó a Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Policía Local. Fuentes del Instituto Armado han confirmado la localización del cuerpo sin vida de esta persona, sin que haya trascendido hasta el momento el sexo ni la edad de la víctima, ante lo que se ha activado el protocolo judicial, según detallan desde el 112.

Todos los cuerpos presentan un avanzado estado de descomposición, no se corresponden con ninguna persona cuya desaparición haya sido denunciada y alguno incluso llevaba chaleco salvavidas, por lo que todo hace pensar que se trataría de inmigrantes que han perdido la vida cuando viajaban a bordo de pateras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.