Martes, 25 Julio, 2017

            

Granados recibe a las selecciones provinciales de fútbol que juegan el Campeonato de Andalucía infantil y cadete

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada felicitó a los jugadores por representar en este torneo a todo el fútbol granadino

Gabinete


image_print

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, recibió el Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidín a las selecciones granadinas de las categorías infantil y cadete que participan esta semana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebra en Granada. Granados felicitó a los jugadores por representar en este torneo a todo el fútbol granadino. Les deseó suerte y los animó a guiarse en todo momento por los valores del deporte.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada trabaja para la promoción del fútbol en la capital. Las instalaciones municipales las usan muchos equipos de la capital para entrenar y disputar sus partidos oficiales. Cabe señalar que 47 equipos federados integrados en 17 clubes utilizan las instalaciones municipales para entrenar y jugar sus partidos. En total, juegan al fútbol en los equipamientos del Ayuntamiento de Granada 994 jugadores federados de todas las categorías.

Además, 550 peñistas integrados en 22 peñas utilizan los distintos campos de fútbol para jugar a su deporte favorito. Por tanto, 2.094 jugadores practican el fútbol en los campos de fútbol de la Concejalía de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *