Jueves, 23 Marzo, 2017

Granada se viste de gala en la III Cena a beneficio de la lucha contra la leucemia infantil

Esther Filantrópica


image_print

La maravillosa Huerta del Sello, tuvo el honor de acoger este magnífico e inolvidable evento social y benefactor como es la III Gala Benéfica a favor de la lucha contra el cáncer infantil organizada por la Escuela de Danza Mariola de Burgos y la Asociación Española contra el Cáncer de Granada.

Fueron muchos los granadinos que quisieron aportar su granito de arena a tal efecto y la alfombra roja se llenó de glamour y de impresionantes outfits muy a la altura de tan merecida ocasión.

foto 1 granada gala a beneficio de la lucha contra el cancer infantil leucemia mariola de burgos taranteologie la guia de modafoto 0 muano primavera taranteologie la guia de moda mariola de burgos (1)No podemos pasar desapercibidos los looks que lucieron la presentadora del acto, Mati Gómez Mariola de Burgos y Esther Filantrópica, una servidora, de la firma MUANÓ, ubicada en C/Jesus y María de Granada.

La Politóloga y actual Concejal de Movilidad y Protección ciudadana en representación del Ayto., María Francés, hizo honor a su gran estilo y nos sorprendió con un look monocromático en azul klein. El rojo tuvo mucho protagonismo esa noche y algunas invitadas como Alicia de Bodegas Muñana o la creadora del blog Viajando con Esnupi, estaban espectaculares con este favorecedor color.

foto 2 GALA A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL MARIOLA DE BURGOS TARANTEOLOGIE LA GUIA DE MODA GRANADA 2016 foto 3 granada gala a beneficio de la lucha infantil mariola de burgos taranteologie la guia de modaPero si repasamos las fotografías del equipo de Gualda Fotógrafos, personalidades, altos cargos militares, partidos políticos, profesionales del sector de la moda, la cultura, gastronomía y amigos estuvieron a la altura con estudiados y cuidados looks que llenaron de color y glamour el photocall.

foto 4 gala a beneficio de la lucha contra el cancer infantil granada mariola de burgos taranteologie la guia de moda

Comercios y diseñadores que pertenecen a la guÍa de moda Taranteologie, hicieron grandes aportaciones a la causa, Antonio Gutiérrez una creación de la colección Madamme Butterfly y Muanó un increíble diseño en transparencias, objetos de deseo durante la velada.

FERRARA Y DAMON ROBINSON

Durante el acto, el cantante Damon Robbinson amenizó con sus mejores temas y el broche lo puso el compositor y cantante Antonio Ferrara que interpretó una pieza musical llamada “Pequeños ángeles” compuesta por el y que dejó el salón en un silencio absoluto emocionando nuestros corazones. Será el himno en adelante de esta gala benéfica tan especial.

Pero si estuviste en esta bonita gala y no ves tu foto publicada, están todas en la página de facebook oficial MAS DANZA, MAS PASIÓN.
Gracias por tu tiempo querido lector y hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *