Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Granada Paralímpica pone en marcha el programa #EmpresasConValoresGR

Centro de Fisioterapia Bola de Oro es el primer establecimiento que se adhiere a esta campaña de apoyo e impulso a los deportistas paralímpicos de Granada para afrontar con éxito ‘Tokio 2020’

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

El Director de Granada Paralímpica, Antonio Tejada, ha presentado a través de un comunicado el lanzamiento oficial del programa #EmpresasConValoresGR con la finalidad de poner precisamente en alza a las empresas de Granada que “aspiran a atender las necesidades humanas sin renunciar al beneficio”, dando así la oportunidad de participar de una manera activa y directa a aquellas empresas granadinas que se quieran sumar al sueño olímpico de los deportistas locales de alto nivel y alto rendimiento de cara a los Juegos de Tokio 2020. El primer negocio que se ha adherido es el Centro de Fisioterapia Bola de Oro, regentado por Sandra Fernández y Moisés Osuna, emprendedores y fisioterapeutas con discapacidad visual.

En palabras de Antonio Tejada, “con esta campaña de apoyo e impulso de nuestros deportistas paralímpicos granadinos, queremos que las empresas de Granada que tienen valores, se adhieran a este programa para facilitar a nuestros campeones una igualdad de oportunidades a la hora de afrontar las diferentes competiciones deportivas que tendrán en el próximo ciclo olímpico que acaba de comenzar y que tiene una duración de cuatro años”. Prosigue afirmando que “las empresas con valores son la clave del éxito en el siglo XXI, ya que sólo las empresas con ética empresarial, transparencia y valores, sobrevivirán en un mercado cambiante como el actual que cada vez debe estar más cerca del ciudadano y consumidor”.

Tejada afirma que “todas las empresas -grandes, medianas o pequeñas-, son potencialmente empresas con valores, lo único es que en ocaciones, deben confiar en entidades como Granada Paralímpica y en nuestro programa de #EmpresasConValoresGR, para depositar con garantía toda su confianza, generosidad y solidaridad, y comprueben como compartir con nosotros y con nuestros deportistas paralímpicos, es sin duda la mejor estrategía publicitaria, de marketing y de Resposanbilidad Social Corporativa, ya que transferimos a las empresas que nos avalan con su ayuda, valores tales como el esfuerzo, sacrificio, constancia, superación y éxito”. Se puede colaborar económicamente o con la prestación de servicios que necesiten los deportistas.

Por ello, piden al empresariado granadino -independientemente de su tamaño-, que participen en este programa ya que participar en el mismo, “es apoyar a los verdaderos campeones granadinos, a los deportistas que año tras año agrandan su palmarés consechando éxitos, trofeos, medallas… desde campeonatos de España individuales o por equipos, hasta campeonatos europeos o del mundo, ‘rankings’ deportivos, medallas olímpicas, etc.”. Granada Paralímpica, única entidad que representa a todos los paralímpicos granadinos, está en proceso conversión a fundación por lo que también piden apoyo a instituciones o empresas que quieran formar parte del patronato y protectorado para el próximo año 2017.

Además, para difundir y expandir el programa #EmpresasConValoresGR, se realizarán campañas de sensibilización entre los deportistas paralímpicos granadinos y distintas actuaciones de comunicación y concienciación dirigidas al colectivo empresarial, para que analicen de primera mano las ventajas fiscales y de imagen que supone apoyar este tipo de iniciativas. “Nuestros deportistas ya son, sin duda, los mejores embajadores de Granada y provincia y gracias a este programa de interconexión y relación permanente con las empresas, también se pueden convertir en los embajadores y en la imagen de las mismas”, aclara Antonio Tejada, el cual se muestra muy optimista con el lanzamiento de esta iniciativa.

PRIMERA #EmpresaConValoresGR

El Centro de Fisioterapia Bola de Oro es la primera empresa granadina que forma parte del programa #EmpresaConValoresGR, donde el gerente es el paratriatleta Moisés Osuna Durán, Campeón de España de paratriatlón y subcampeón del mundo de paraduatlón. Su socia, Sandra Fernández que es la directora del centro, también tiene discapacidad visual. Está ubicado en la calle principal de Bola de Oro de Granada ciudad, Camino Real de los Neveros 12, y allí los miembros de Granada Paralímpica tienen de manera gratuita un bono de seis sesiones de fisioterapia, el resto de sesiones una vez agotado el bono tendrá un 30% de descuento, y un asesoramiento de fisioterapia integral anual también gratuito.

El Centro de Fisioterapia Bola de Oro pone al servicio de los deportistas paralímpicos su amplia experiencia en el terreno de la fisioterapia integral personalizada para cada deportista en todo el periodo deportivo hasta Tokio 2020, renovándose dicho convenio cada temporada. “Estamos muy orgullosos de nuestros deportistas paralímpicos granadinos. Creemos firmemente en sus valores, esperamos y deseamos que vuelvan cargados de medallas de Tokio 2020”, comentó Sandra Fernández. Moisés Osuna, por su parte, manifestó que “es un placer, como miembro fundador de Granada Paralímpica que soy, ser la primera empresa que se suma a este programa ya que los deportistas de alto nivel o alto rendimiento, necesitamos todo el apoyo imaginable”.

El compromiso de Centro de Fisioterapia Bola de Oro será tanto de mantenimiento como de tratamiento de lesiones, donde cada deportista tendrá línea directa con los profesionales del centro durante toda la temporada de forma gratuita. Ante cualquier imprevisto, lesión o dolor que el deportista tenga, tendrá asesoramiento personalizado sobre el mismo, bien vía telefónica o por email, así como consulta en clínica si fuera necesario para profundizar en el diagnóstico y valoración del problema o planificación y asesoramiento personalizado de lo que necesitaría para su recuperación.

El asesoramiento también incluye seguimiento del deportista en sus entrenamientos durante su evolución, de tal manera, que estarián en contacto con el preparador del paralímpico para guiar su correcta preparación teniendo en cuenta su lesión y momento de la misma, ayudando a la planificación de la misma para una correcta evolución. El convenio de adhesión al programa #EmpresasConValoresGR se celebró en la tarde de ayer en el Centro de Fisioterapia Bola de Oro, y contó con la presencia de Antonio Tejada, Director de Granada Paralímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *