Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Granada encara otro inicio de semana con temperaturas agradables y sin rastro de lluvia

El miércoles, el Día de los Santos Difuntos, será la jornada más fresca de esta semana, pero sin nubes de por medio

Panorámica de Granada |
Redaccción GD


image_print

La lluvia se resiste a aparecer en la provincia de Granada. El otoño no está haciendo honor a su nombre, pese a llevar más de un mes transitando por estos días en el calendario. Estos días atrás, Granada ha disfrutado de temperaturas más primaverales, incluso veraniegas en algunos ratos, y sin rastro de precipitaciones, una escasez de lluvia que está alarmando: la tierra la necesita, y embalses y pantanos también.

Y todo apunta a que esta semana, el tiempo volverá a ser impasible con las súplicas de muchos. Para estos últimos días de octubre y primeros de noviembre, la provincia espera temperaturas agradables, algo más bajas que las de la semana pasada. Los termómetros rondarán los 23 grados de media durante toda la semana, excepto hoy, que llegarán a los 26 grados. Según apunta la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las mínimas no bajarán de los 9 grados esta semana.

El miércoles, día festivo en España por el Día de los Santos Difuntos, será el día más fresco de todos, con 22 de máxima y 9 de mínima.

Aunque quizá es pronto para afirmarlo, en el pronóstico de AEMET, el próximo viernes aparece un leve porcentaje de lluvia, un 15 por ciento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *