Jueves, 30 Marzo, 2017

Granada CF, resumen anual: noviembre

Los nazarís afrontaban un mes muy duro en el que debían intentar levantar cabeza tras los malos resultados cosechados en los últimos encuentros

Foto: archivo


image_print

El penúltimo mes del año empezaba del modo más complicado posible para los rojiblancos al medirse en la primera jornada del mes al Real Madrid. Los locales disputarían tres partidos más antes de llegar a diciembre.

Granada CF – Real Madridportada marca caparrós

El partido empezó a disputarse días antes del pitido inicial cuando al técnico Joaquín Caparrós le entregaron la portada del Marca en la que se leía “Solo pido que no nos pasen por encima”. El de Utrera montó en cólera y destrozo la portada del diario deportivo y afirmó “que no regalaba nada”.

Finalmente llegó el momento del encuentro y los merengues pasaron por encima de los  nazarís adelantándose en el minuto uno de partido. El choque terminó con un resultado de 0-4 y el Granada comenzó a pensar en el próximo partido, frente al Celta de Vigo.

Celta – Granada CF

Los de Caparros visitaban un estadio que se les da especialmente mal y donde no ganaban desde la temporada 1957/1958.  Los granadinos sumaron otro empate en liga y otra jornada más sin ganar.

Jornada de selecciones

Los jugadores volvían a tener compromisos con sus selecciones y el Granada aportaba tres jugadores a los compromisos internacionales.  Foulquier viajó con Francia Sub 21, Murillo con Colombia y Babin con la Martinica.

El club rojiblanco aprovechó para disputar un partido amistoso en Antequera, frente al conjunto local, el míster aprovechó el encuentro para dar  la oportunidad de probar a los menos habituales.

Granada CF – UD Almería

El conjunto local retomaba la temporada con un derbi frente al equipo almeriense. Los nazarís volvieron a pecar de falta de pólvora en ataque y sacaron otro empate a cero, esta vez en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada era el conjunto menos goleador de la Liga BBVA y eso se notaba cada vez más en la clasificación.

Sevilla CF – Granada CF

Último partido del mes de noviembre y la cosa no iba a mejorar. Los de Caparrós viajaban a la antigua casa del técnico nazarí y los de Nervión iban a volver a la senda de la victoria con una aplastante goleada por 5-1.

El Granada CF cerraba así un duro mes sin buenos resultados y al borde de los puestos de descenso.  Tras la décimo tercera jornada llegaba el turno de la Copa Del Rey, donde los locales recibirían al Córdoba CF.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *