Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Granada apuesta por la innovación, tecnología y formación como los tres pilares para sostener el canal de distribución

Granada ha celebrado recientemente la 7ª Convención de tiendas Computer Store

Un momento de la 7ª Convención de tiendas Computer Store | Gabinete
Redacción GD- Gabinete


image_print

Recientemente, Granada ha celebrado la 7ª Convención de tiendas Computer Store #CSGranada18, con mil metros cuadrados de showrooms, 16 horas de talleres técnicos y 230 invitados.

El evento, sostenido por Infowork Technology como mayorista central y de cabecera de la cadena de tiendas asociadas, ha contado con diferentes localizaciones en la capital nazarí para desarrollar estas jornadas en las que los distribuidores y fabricantes son los protagonistas.

“Creemos desde Infowork, que debemos afrontar esa época de transformación y evolución con conocimientos, aportando valor añadido y diferencial y enfocando retos y cambios como oportunidades de negocio, en las que integrar nuestras aptitudes y conocimientos”, señala la empresa informática quien apunta que para esta edición han ofrecido un formado diferente a sus invitados, a través de talleres de formación privados y exclusivos, “impartidos por un plantel de docentes que han superado las expectativas de los distribuidores”: iRecovery, redes sociales, eSports, redes profesionales, NAS, Robótica y diferentes opciones de soluciones para empresa fueron los contenidos impartidos en nuestras 3 salas. “Descubrimos en primicia las novedades de Microsoft para 2019 o la seguridad ante el panorama de ciberamenazas”, apuntan.

“Tras una jornada diferente y con un mensaje muy claro para afrontar esta época de cambios y por tanto de oportunidades, y sabiendo que la unión nos hace fuertes, cambiamos el ritmo y disfrutamos de una velada maravillosa en un enclave único”, expresa la empresa y agradece al equipo de La Chumbera por brindarles una velada flamenca de raza y mantel. Tras un cóctel acompañado por una actuación de flamenco del Sacromonte y una cena con vistas a la Alhambra, la velada se alargó hasta altas horas de la madrugada en la que los asistentes pudieron compartir  buenos momentos.

Para despedir la convención, organizaron una visita a la Alhambra y un almuerzo con invitados y amigos en el Parador de San Francisco.

En la nota, Infowork Technology  agradece el apoyo de fabricantes y marcas que les apoyan y a todos los asistentes que se han desplazado “acudiendo a nuestra convocatoria para sumar y hacer grande nuestro evento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.