Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Granada acoge la entrega de los Premios AJE Andalucía 2018 | Vídeo

Las empresas galardonadas han sido Genially y Aganova, de Córdoba y Málaga respectivamente

Foto de familia del evento | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana


image_print

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha entregado los Premios AJE 2018. El acto se ha realizado como colofón a una jornada llena de eventos que ha comenzado con un encuentro de negocios regional, que ha contado con la presencia de empresarios de toda Andalucía. Posteriormente, Una serie de actividades de networking ha sido el último acto antes de dar paso a la gala de entrega de los galardones.

Los premios han buscado recompensar dos vertientes distintas: una primera categoría llamada ‘Iniciativa Emprendedora’ se encargaba de evaluar la originalidad e innovación de un joven en la creación de una empresa, mientras que la segunda vertiente ha tomado el nombre de ‘Trayectoria Empresarial’ para galardonar la trayectoria y consolidación de un proyecto y su implantación en el mercado.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

 

El ganador de ‘Iniciativa Emprendedora’ ha sido la empresa Genially, institución de Córdoba dedicada al desarrollo de una herramienta web que permite dar vida a los contenidos, mientras que Aganova, empresa que centra sus actividades en detectar fugas dentro de una casa con sede en Málaga, se ha llevado el premio en ‘Trayectoria Empresarial’.

De entre las dieciséis empresas finalistas, dos eran de origen granadino: Inoxal y Busco Extra. La primera de ellas, candidata al premio ‘Trayectoria Empresarial’, contaba con ayudas del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Benalúa y se dedica al montaje y mantenimiento industrial; por otra parte, la segunda competía en la modalidad de ‘Iniciativa Emprendedora’ gracias a su actividad como desarrolladora de una app de búsqueda de empleo centrada en el sector de la hostelería y la restauración.

Para visualizar la galería, haga clic en la imagen:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.