Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Granada acoge a más de 300 empresarios en EMOTICON, el Encuentro Regional TIC

Este año EMOTICON estuvo marcado por la transformación digital de las empresas, por lo que contó con las ponencias de tres reconocidos especialistas en este ámbito

La reunión de hoy, celebrada en el Palacio de Congresos | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Hoy se ha celebrado en el Palacio de Deportes EMOTICON, el Encuentro Regional TIC, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento y con la colaboración de la Confederación Granadina de Empresarios y la Asociación de Jóvenes Empresarios.  Este año la cita ha estado marcada por la transformación digital de las empresas y ha contado con las ponencias de tres especialistas en este ámbito.

El encargado de abrir la jornada, a la que han asistido más de 300 empresarios andaluces, fue Raúl Mata, el presidente y fundador de eGauss Business Holding. Durante su charla, el especialista explicó la necesidad de que las compañías sepan transformarse y reinventarse globalmente.

Más tarde, el economista principal para mercados emergentes en BBVA Research, Gonzalo de Cadenas profundizó acerca del éxito que habían experimentado en su empresa gracias a la transformación digital. Y, por último, eldirector Business Area eServices de TECNALIA Research & Innovation, Alberto de Torres cerró la jornada con una ponencia sobre el modo de llevar a cabo ese salto hacia la digitalización en las compañías.

Además de estas conferencias, EMOTICON contó con algunas rondas de speednetworking y reuniones B2B. Estos encuentros sirvieron a los asistentes para intercambiar ideas acerca del sector y establecer sinergias de colaboración entre ellos. “Ha sido una ocasión perfecta para conocer a nuevos empresarios y convencernos de la importancia de saber reinventarnos y actualizarnos constantemente para seguir creciendo”, afirmó Melesio Peña, presidente de AJE Granada.

Entre los asistentes al Encuentro Regional TIC estuvieron el secretario general de la CGE, Luis Aribayos, la concejala de Emprendimiento, Raquel Ruz y la presidenta de AJE Andalucía, Mónica Moreno.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *