Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Gran victoria del Covirán Granada por 69 – 67 al Fundación Lucentum

El conjunto de Pablo Pin, ha llegado a estar hasta doce abajo en el marcador, pero un gran 'Suso' Fernández liderando al equipo granadino con 18 puntos ha conseguido llevar a su equipo hacia la victoria

Coviran Granada - Fundación Alicante | Foto: Antonio Franco


image_print

Gran victoria de los de Pablo Pin ante un rival superior en un partido dominado durante casi todo el partido por lo alicantinos. El Covirán Granada afrontaba el partido con la idea de ir engrasando la maquinaria y acoplar las piezas, sobre todo de los recién llegados. El primer cuarto finalizó con ventaja alicantina, 14-18, muy bien guiados por el dúo formado por Bowie y Porcher.

11150560_527463280752798_1880656623367301187_nCinco puntos consecutivos de Berni Castillo al comienzo del segundo acto, obligaba al técnico visitante, Pedro Luis Cruza, a parar el partido. Aunque los rojiverdes intentaban recortar diferencias, el buen hacer de los alicantinos y gracias al acierto exterior durante toda la primera parte del base Fuentes, iban dominando la primera parte por cinco, 29-34.

Les sentó bien a los nazaríes el paso por vestuarios, que aunque no lograban ponerse por delante al final del tercer cuarto (46- 52), ya se veían buenas vibraciones en el equipo y la afición respondía al esfuerzo. En este tercer cuarto, los alicantinos llegaron a estar diez arriba en el marcador.

En el último cuarto cambió la decoración. El acierto en el lanzamiento exterior y la penetraciones de Duane James, ajustaba el luminoso, que entraban en los últimos cinco minutos con ventaja mínima. A falta de quince segundos para el final, Jesús ‘Suso’ Fernández ponía al Covirán Granada tres arriba en el marcador y con un rebote defensivo ganaba casi el partido, y además, ponía la rubrica desde el tiro libre. Al final 69-67 en el luminoso. Del Fundación CB Granada tenemos que destacar a Duane James y a ‘Suso’ Fernández y por parte de los visitantes a Bowie y Porcher.

FICHA TÉCNICA

Coviran Granada: Jorge Fernández (8), Berni Castillo (14), Duane James (14), John Schoof (6) y Jesús Fernández (18) Luis López (3), Didi García (4), JavierHernández (2),  Martínez (-) y Jordan Stone (-) y Pablo García (-).

Fundación Lucentum: Bowie (18), Fuentes (7), Aramburu (6), Guillén (9), Gonzalez (3), Porcher (11), Sherman (3), Johan (5), Hernández (-) y Carlos Martínez (5).

Parciales: 14-18, 15-16, 17-18 y 25-15

Incidencias: Partido de presentación del Fundación CB Granada ante la Fundación Alicante en el Palacio de los Deportes de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *