Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Gran revuelo en el barrio de La Paz a causa del incendio de un transformador de luz

Este incendio ha provocado nuevos cortes de luz en el barrio. Hasta la zona se han desplazado un elevado número de agentes de Policía Local y Nacional, además de dos dotaciones de Bomberos

Imagen durante el incendio de esta tarde en La Paz | Foto: Javier Luque
Redacción GD


image_print

La Zona Norte de Granada sigue siendo machacada por los problemas de suministro eléctrico, que ya le han tenido más de dos días completos sin luz esta semana. En esta ocasión, ha sido la explosión de un transformador de luz en el barrio de La Paz, en la calle Tarragona, junto a un Centro de Día,  lo que ha dado lugar a  un aparatoso incendio que ha provocado un gran revuelo entre los vecinos del barrio por la gran cantidad de humo que había, según ha informado el servicios de Emergencias 112, que ha recibido la llamada de alerta de un vecino.

Este incendio ha provocado nuevos cortes de luz en el barrio. Hasta la zona se han desplazado un elevado número de agentes tanto de Policía Local como de Policía Nacional, además de dos dotaciones del cuerpo de Bomberos.

El pasado viernes, Endesa y Policía Nacional ya trabajaron durante toda la tarde para devolver el suministro eléctrico a varios bloques de vecinos de la zona norte de la ciudad de Granada, para lo que desde la citada compañía tuvieron que reponer un total de 56 fusibles de siete centros de transformación.

Distintas entidades sociales y asociaciones de la zona norte de Granada, entre las que están Anaquerando, María de Borja y Pro-Derechos Humanos, además de la plataforma ciudadana del barrio, denunciaron el mismo viernes que “a las 22,00 horas de la noche del 21 de diciembre ya se fue la luz en varios bloques de viviendas del distrito norte de Granada y en parte del alumbrado público”, no siendo devuelta hasta el 23 de diciembre por la tarde-noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *