Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Gran afluencia de visitantes en la jornada de domingo de la Feria de Muestras

El primer fin de semana de la cita se cierra con gran animación en los diferentes stands de las tres ferias

Numerosas familias han aprovechado la jornada dominical para visitar el recinto de Santa Juliana | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Feria General de Muestras ha cerrado su primer fin de semana con los pabellones repletos de visitantes que han conocido la diferente oferta de productos y servicios de toda la provincia y de algunos otros lugares de España como Jaén o Asturias.

La atención del público ha estado centrada en las diferentes actividades desarrolladas en el Pabellón I, donde se celebran las Ferias de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra.

Numerosas familias han aprovechado la jornada dominical para visitar el recinto de Santa Juliana y escuchar los sones de la Banda Municipal de Música de Cijuela, ver desfilar a los Mosqueteros del Santísimo llegados desde Béznar, conocer la historia de la recuperación del Castillo de Láchar o disfrutar de la proyección de un vídeo de la Semana Santa de Loja. De forma simultánea, la celebración de la Feria Sabores de Nuestra Tierra ha posibilitado degustar sabrosos manjares con jugosos caldos mientras en la cocina habilitada para ello, se ha desarrollado un taller de corte de jamón así como diferentes demostraciones de elaboración de recetas con productos granadinos como carnes, chirimoya y ginebra.

La Feria Sabores vivirá el lunes una jornada dedicada a profesionales. En la agenda está prevista la reunión de la diputada de empleo y desarrollo sostenible, Ana Muñoz, con el director general de Carrefour para establecer líneas de colaboración futuras. Además, compradores de importantes cadenas como Makro, Alcampo, Corte Inglés y Carrefour conocerán de primera mano los mejores productos que se elaboran en Granada, y se celebrará el Concurso “Chef Sabores de nuestra tierra”, con la colaboración de MAKRO, en su stand institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *