Sábado, 27 Mayo, 2017

¿Google Wallet, Apple Pay, tarjeta? Llega Poynt, un ‘datáfono para dominarlos a todos’

El terminal tiene un precio de 299 dólares y la compañía se ha puesto como objetivo que para octubre de 2015 estén plenamente operativos y prestando servicio

Foto: Datáfono / E.P


image_print

Uno de los creadores del sistema de pagos de Google, Google Wallet, y miembro de las juntas directivas de varias empresas dedicadas a los sistemas de pagos como PayPal se ha convertido en el Sauron del sector con el lanzamiento de un nuevo terminal de pagos compatible con todos los tipos de pagos actuales, incluido Apple Pay.

Poynt -nombre que recibe el terminal diseñado por Osama Bedier- acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito EMV y de banda magnética. Además también presta soporte para los pagos vía NFC, que lo hace compatible tanto con Apple Pay como con Google Wallet; vía Bluetooth, a través de códigos QR e incluso a través de ‘beacons’.

El dispositivo tiene el tamaño de una calculadora grande de mesa, consta de dos pantallas táctiles (una para el cliente y otra para el vendedor) e integra una impresora para imprimir recibos. Poynt utiliza una versión de Android y estará disponible a principios de 2015.

El terminal tiene un precio de 299 dólares y la compañía se ha puesto como objetivo que para octubre de 2015 estén plenamente operativos y prestando servicio.

Si no puedes ver el vídeo haz click aquí 

Introducing the Poynt Smart Terminal from Poynt on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *