Sábado, 22 Julio, 2017

            

Google hace casting de dulces para elegir el nombre de Android L

"sólo habrá una L", pero habrá que esperar al lanzamiento del nuevo Android y el Nexus 6, el primer terminal en incorporar la versión 5.0 de fábrica.



image_print

Google sigue jugando al despiste con el nombre que recibirá la nueva versión de su sistema operativo móvil. La compañía ha lanzado un nuevo vídeo en clave de humor en el que se simula un casting de postres para escoger al que sustituirá a la L de Android 5.0.

En el vídeo, se pueden ver a varias personas disfrazadas de dulces que empiezan por L, como por ejemplo Lemon Meringue Pie o Lava Cake, mientras se preparan para presentarse a la prueba de selección, que se celebra en la sala 5.0.

Sin embargo, en el corto no hay referencia alguna a otros de los candidatos a acompañar al sistema operativo móvil de Google como Lollipop, el que suena con más fuerza; Lion, que implicaría un nuevo contrato comercial con Nestlé; o Licorice, el último aspirante después de que el escultor que hace las figuras de Android para la sede de Mountain View escribiera algunos comentarios en su perfil de Google+ haciendo referencia a los regalices.

Como aparece al final del vídeo, “sólo habrá una L”, pero habrá que esperar al lanzamiento del nuevo Android y el Nexus 6, el primer terminal en incorporar la versión 5.0 de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *