Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Goleada del Granada Femenino ante El Naranjo para volver a la senda del triunfo (1-6)

Las rojiblancas olvidan con un buen partido en tierras cordobesas el empate del pasado jueves ante La Solana

Foto: Antonio L. Juárez (archivo)
Dani Sánchez | @Danisgr


image_print

Victoria aplastante del Granada Femenino en el feudo de El Naranjo por 1-5. Las de Valverde regresan de esta forma a la senda del triunfo, ya que venían de empatar en casa ante La Solana el jueves pasado.

El Granada Femenino salió con un once formado por Andrea Romero, Cometti, Elo, Peque, Lula, Laura Pérez, Lauri, Mari, Urre, Vallejos y Loa.

En cuanto a la alineación del NaranjoFemenino, la formaron Zou, Encarni, Vasca, Sole, Fati, Elena, Laura, Irene, Miriam, Ile y Natalia.

El partido comenzó con igualdad máxima entre ambos equipos. El Naranjo le jugaba de tú a tú al Granada, que intentaba detener el buen comienzo del equipo cordobés.

El potencial ofensivo del conjunto rojiblanco, sin embargo, se impuso pronto y en el minuto 6 ya se adelantó en el marcador con un tanto de María Isabel (0-1).

A los dos minutos, El Naranjo respondió con una buena jugada que desbarató con una gran parada Romero.

El Granada siguió a lo suyo y avisó con peligro mediante dos remates de Vallejos. Finalmente fue de nuevo María Isabel, previa asistencia de Lauri, quien ponía el 0-2.

A pesar de la superioridad del Granada, el conjunto local no se vino abajo y siguió atacando y buscando recortar distancia. No se encerraban las chicas de El Naranjo, que se fueron con el 0-2 al descanso, aunque pudieron ser más ya que el Granada se estrelló contra el larguero en dos ocasiones.

A la reanudación, el Granada siguió buscando ampliar la ventaja pero El Naranjo conseguía aguantar, metido en el choque. Fue en el minuto 66 cuando la argentina Yael Oviedo logró anotar el tercero (0-3). A los diez minutos, Lauri Requena ponía el 0-4.

El Naranjo encontró su premio con un tanto de María Avilés (1-4). El resultado sería al final de 1-6, con un tanto que valía el doblete de Yael Oviedo, a pase de Irene Mateos, y el gol final, con Tamara Galán como autora, que dedicaba el tanto a su abuela, que estaba en la grada.

La goleada en tierras cordobesas permite al Granada volver al segundo puesto, con 34 puntos, a la espera de los resultados del Sevilla, líder con 37 puntos, y el Málaga, tercero, con 32 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *