Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Ganadores del apartado de patios en el Día de la Cruz de Granada | Vídeo y galería

El Coro Rociero María Auxiliadora de la Alhambra se ha hecho con el primer puesto. El podio lo completan la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada y la Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas

Cruz ganadora en este apartado | Foto: Sini Arquelladas
Nacho Santana | Imagen: Antonio Galdón


image_print

Desde el Ayuntamiento se ha dado a conocer la cruz vencedora en la categoría de patios. El primer premio lo ha ganado la cruz situada en la Corrala de Santiago, hecha por el Coro Rociero María Auxiliadora de la Alhambra. La cruz situada en el número 6 de la plaza de Santo Domingo, en el Realejo, organizada por la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada se ha llevado el segundo puesto. Por último, el tercer clasificado ha sido la Hermandad Sacramental de Paciencia y Penas, con su cruz situada en Escudo del Carmen, 6.

Las menciones de honor de este apartado han sido numerosas. Las han recibido la asociación de vecinos del Bajo Albaicín, por su cruz en Cuesta del Chapiz, y a la asociación provincial de Mayores Vecinales de Granada, en calle San Matías.  También se ha otorgado mención especial a personas mayores, recayendo en las cruces organizadas por el Centro de Participación Activa de Mayores del Zaidín, en el centro cívico del barrio, situado en calle Andrés Segovia, y al centro de Participación Activa de Mayores Benítez Carrasco de la calle Félix Rodríguez de la Fuente, 18.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

Haga clic en una de las imágenes para desplegar la galería


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.