Martes, 17 Octubre, 2017

            

Galaxy S6 ya es oficial: cuerpo de metal y con pantalla curva

Ultimo teléfono de la compañía

Foto: E.P


image_print

Samsung ha desvelado en el marco del Mobile World Congress su smartphone más esperado: el Galaxy S6. Tal y como se rumoreaba, el terminal llegará en dos versiones cuya diferencia reside en los bordes curvados, de forma similar a lo que ocurrió con el Galaxy Note 4. En cuanto a sus especificaciones y acabados, es el teléfono de Samsung más prometedor hasta la fecha.

La mutlinacional tecnológica necesitaba un golpe de efecto con su nuevo buque insignia, después de un año en el que ha visto cómo sus ventas de teléfonos se estancaban. A esto se ha unido el abrumador éxito de Apple en el último año, de tal forma que recientemente vimos cómo los teléfonos de la manzana conseguían vender tantas unidades (o más, según la fuente) que los de la multinacional tecnológica de Corea del Sur.

La compañía ha confirmado que el S6 llegará en dos versiones, una con un panel plano, en la línea de la mayoría de los smartphones, y otra similar al Note Edge, pero en lugar de con un lateral curvado, con ambos. La compañía también ha asegurado que la cámara del terminal es “la mejor en todas las condiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *