Jueves, 23 Marzo, 2017

Fuel Fandango y Vinila Von Bismark actuarán el jueves 12 de mayo en Granada en los “Conciertos Especiales de las 2”

Actuarán en algún lugar secreto de Granada que se anunciará a través de las Redes Sociales de Cervezas Alhambra

Vinila Von Bismark | Foto: Web de Vinila Von Bismark
Gabinete


image_print

Con la III edición de la iniciativa, la cervecera de Granada invita a disfrutar de la música independiente en el momento del aperitivo con conciertos acústicos sorpresa, ya que tanto la fecha como el emplazamiento y el nombre del artista permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación.

Bandas como Grupo de expertos Solynieve, Napoleón Solo, Neuman, Prim’ La Lá, Ekorzo, Napoleón Solo, Niños Mutantes, Vinila Von Bismark o Joan Colomo  ya han pasado por los “Conciertos Especiales de las 2”, actuando en Granada, Córdoba, Murcia y Alicante en una gira de 34 conciertos que pasarán también por Valencia y Barcelona.
El jueves 12 de mayo le toca el turno a Fuel Fandango y Vinila Von Bismark, que actuarán en algún lugar secreto de Granada que se anunciará a través de las Redes Sociales de Cervezas Alhambra.
Los Best Awards son los únicos premios nacionales dedicados al marketing alimentario, escaparate de uno de los sectores más dinámicos y con mayor volumen de piezas de comunicación en todos los medios off y online. Hasta ese gran expositor ha llegado una acción publicitaria cargada de notoriedad, Los Conciertos Especiales de las 2, recientemente ganadora de un bronce en la categoría de marketing alimentario por esta compleja acción de branded content en la que público, marca y hosteleros entablan la relación ideal en una acción urbana que tiene la música en directo y los bares como pilares, engranados por la marca local por excelencia, Cervezas Alhambra.
Cervezas Alhambra continúa con una nueva edición de los “Conciertos Especiales de las 2”, una gira de conciertos en la que se unen la música independiente y la cerveza del mediodía.

Las bandas Neuman, Niños Mutantes, Vinila Von Bismark y Monserrat fueron los protagonistas de estos conciertos sopresa la pasada semana en Alicante y Murcia, en un proyecto que consta de un total de 34 acústicos artesanales que pasarán también por Murcia, Barcelona y Valencia.

Con esta nueva edición de los “Conciertos Especiales de las 2” que arrancó en Granada el 8 de abril, los aficionados de la música indie tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosos artistas del panorama nacional: 091, Fuel Fandango, Neuman, Grupo de expertos Solynieve, The New Raemon, Niños Mutantes, Eskorzo, Napoleón Solo, Antonio Arias, Soleá Morente, Vinila Von Bismark, María Rodés, Joan Colomo, Soledad Vélez, Viva Suecia, Senior i el cor brutal, Pájaro Jack, Maronda, Checopolaco, Estévez, Nunatak, La familia del árbol, Prin’ La Lá, Monserrat, Arthur Caravan, Flyingpigmatanza, Señor Blanco, Casasola, Raquel Winchester, Apartamentos Acapulco o Tórtel.

Una iniciativa pionera y especial

Los “Conciertos Especiales de las 2” no es un festival más, es una experiencia única y singular en la que la música indie se vive de forma diferente al vincularse al momento de la cerveza del mediodía. Las peculiaridades de este ciclo de conciertos residen por un lado, en el momento en que tienen lugar, a las 2 de la tarde, y por otro, los espacios, bares y restaurantes que son transformados en una inesperada sala de conciertos para la ocasión. Todo ello con el ingrediente de que tanto la fecha como el emplazamiento, y el nombre del artista, permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación. Esta propuesta sonora, que este año celebra su tercera edición, presenta como principal novedad un nuevo formato con actuaciones dobles donde artistas de la talla de 091, Niños Mutantes o  Soleá Morente, entre otros sonidos de origen granadino, sirven de embajadores para  descubrir la mejor música indie de cada una de las ciudades de la gira. Aquellos amantes de la música en directo que quieran asistir a alguna de las actuaciones que componen esta innovadora oferta de ocio, tendrán que permanecer atentos a las redes sociales oficiales de Cervezas Alhambra (Facebook y Twitter).

34 acústicos en 6 ciudades

Este año el ciclo llegará de nuevo a Granada, Córdoba y Valencia, visitando por primera vez Murcia, Alicante y Barcelona, lo que suma un total de 6 ciudades que acogerán los conciertos de la gira. Todas ellas especialmente escogidas por Cervezas Alhambra como escenarios para las actuaciones, por su vínculo con la música independiente y con el tradicional momento del aperitivo.

Según palabras de José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial, “los “Conciertos Especiales de las 2” es un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos, tanto por su formato único y diferenciador, como porque supone un compromiso con la música independiente de origen granadino, con la que estamos estrechamente vinculados.” Además, ha destacado el éxito de esta iniciativa, afirmando que “gracias a la buena acogida de los conciertos, en cada edición podemos incluir novedades con los que sorprender y deleitar a los aficionados de la música independiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *