Domingo, 26 Marzo, 2017

Fran Rico: “La afición ha respondido de 10”

El medio del Granada CF reseñó que “la victoria les hace afrontar el próximo partido con confianza”

Fran Rico | Foto: Archivo
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Otro de los goleadores del encuentro, Fran Rico, pasó por zona mixta y quiso dar gracias a la afición: “Creo que era un partido que nos jugábamos mucho todo el equipo. La afición ha respondido de 10, con afluencia y un vídeo y detalles en el vestuario para levantarnos el ánimo”.

Además, su tanto le sirvió para desquitarse: “Era un gol que tenía muchas ganas de meter, nos ponía adelante y por eso la celebración. Al final se han conseguido tres puntos muy importantes”

VICTORIA COMPLICADA

Rico comentó que el partido debió atarse antes: “Sienta muy bien, nos jugábamos muchísimo, ni antes éramos tan malos, ni ahora vamos a sacar pecho. Una vez más se nos ha complicado el partido, no somos capaces de tener un partido tranquilo, pero este partido era para haberlo tenido más a mano. Nos quedamos con lo bueno”

CALENDARIO COMPLICADO

El medio rojiblanco cree que esta victoria les espolea: “Tenemos un calendario muy complicado, son partidos muy difíciles pero ahora se afrontan de otra manera Vamos a Villarreal con convencimiento de hacer algo ahí”.

‘CAMBIO DE MISTER’

Fran Ricio comentó que esos temas dependen de la directiva: “El tema del míster es una decisión que le toca tomar al club. Solo podemos dejarnos la piel y dejarnos lo que tenemos. La semana pasada no salió nada, pero hoy el equipo lo ha dado todo a pesar de sufrir”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *