Lunes, 29 Mayo, 2017

Fran Rico: “Cuando no se gana solo se ve lo malo”

Aunque “la imagen de los últimos partidos ha sido buena”, el mediocentro del Granada CF indicó que lo importante es la victoria y que “tienen muchas ganas de conseguir los tres puntos”

Foto: archivo


image_print

Fran Rico, el mediocentro más utilizado por Joaquín Caparrós en el Granada CF, ha comentado tras el entrenamiento de hoy la clasificación obtenida el pasado miércoles para la siguiente ronda de la Copa: “Ha sido muy importante el pasar la eliminatoria, llegar a octavo y tener una alegría. Es una competición bonita y nos ilusiona a todos y ojala podamos ganarle al Getafe”.

En esta línea, el ‘4’ nazarí comentó que “llevan buscando una victoria hace tiempo en casa y antes del parón quieren irse tranquilos a casa y darle una alegría a la afición”.

GETAFE Y VACACIONES

El centrocampista rojiblanco expresó que “aún no están pensando en las vacaciones”, sino que “están pensando en ganar al Getafe que es lo que les va a dejar irse tranquilos y disfrutar de la familia”.

En cuanto al estado de la plantilla del Getafe, de la que podrán salir varios jugadores, Tico señaló que no afectará: “Yo no creo que les pueda afectar las habladurías de fichajes y salidas, son profesionales y saben que cada jornada es muy importante. A día de hoy siguen ahí e intentarán lo mejor par ale Getafe”.

RACHA NEGATIVA

Fran Rico reseñó que quieren acabar con la racha de partidos sin ganar, pero que se ha apreciado mejoría en el juego y vendrán las victorias: “Tenemos muchas ganas de conseguir tres puntos y eso al final también lo hablamos en el vestuario. A todos nos gustaría ganar y la imagen de los últimos partidos ha sido muy buena, pero cuando no se gana solo se ve lo malo en el exterior. Estamos compitiendo bien y no estamos teniendo esa suerte necesaria que te da las victorias, pero aprenderemos y estoy seguro de que ganaremos”.

BAJAS

Por último, también hubo tiempo de hablar sobre los jugadores que no llegan al partido ente le Getafe: “Lo ideal sería que pudiésemos estar todos disponibles y ponerle la alineación complicada al míster, pero el equipo ha demostrado que tiene una gran base, como se ha visto en Copa y eso refuerza a todo el equipo. Que los menos habituales compitan y lo haga bien refuerza la moral de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *