Foulquier: “Vamos a descansar tranquilamente durante el parón liguero”

Dimitri Foulquier fue el segundo jugador en desfilar por zona mixta. El galo dijo haber conseguido “una victoria muy importante, después de la victoria de la semana pasada y todo el mundo está contento y vamos a descansar tranquilamente durante el parón liguero. Va a ser bueno para descansar, porque hemos jugado muchos partidos en las pasadas semanas y ahora viene bien para descansar un poco.”

El internacional sub-21 francés destacó la importancia de ganar en casa: “No sé si es el mejor partido en casa, porque contra le Bilbao también jugamos muy bien, pero ha sido un buen partido y estamos contentos. Jugamos muy bien hoy y además en casa para la afición. El público y los jugadores están muy contestos hoy”.

Dimitri Foulquier también tuvo palabras para evaluar su partido a nivel individual: “Me gusta jugar en el lateral derecho porque es mi posición. Estoy mejor que en la izquierda. Cuando Willy me sacó en el uno contra uno el balón me enfadé mucho. Quería ayudar al equipo y tuve la ocasión de marcar. El fútbol es así, la próxima vez será”.