Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Foulquier marca la “intensidad” como clave para ganar al Atlético de Madrid

Asegura que a pesar de la derrota de copa, actualmente tienen una "buena racha, con cuatro puntos en los dos últimos partidos"

Foulquier en rueda de prensa | Foto: Daniel Sánchez-Garrido
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Dimitri Foulquier pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras un entrenamiento más raro de lo normal por el momento de tensión vivido entre el míster y Thiévy Bifouma. Preguntado acerca de eso, Foulquier declinó hablar sobre ello. “Entrenamos para el partido del sábado, eso es lo más importante y lo que tenemos que hablar hoy”.

Tras el varapalo recibido en copa el pasado martes, el Granada CF afronta un partido complicado ante uno de los ‘cocos’ de la competición liguera. “La Copa y la liga son dos cosas distintas. Estamos en una buena racha con cuatro puntos en los dos últimos partidos, tenemos que seguir peleando y dar lo máximo”.

El Atlético de Madrid visita Los Cármenes. El último precedente hace sonreír a ambos equipos. Fue en la último jornada de la pasada liga, en la que tanto Atlético como Granada salieron ganando a pesar del empate a cero. “Nosotros siempre salimos a ganar, luego nunca se sabe lo que puede pasar, tenemos que ganar, que sumar y eso vamos a intentar hacer”, aseguró Foulquier acerca del partido del próximo sábado.

Sobre el rendimiento personal, el defensa francés fue sentenciador, y aseguró que siempre da el cien por cien. “Yo siempre intento dar lo máximo por el equipo y mis compañeros, es lo que intento, a veces sale bien, a veces menos bien, pero entreno cada día para eso, y lo ven el míster y mis compañeros”.

La clave ante el Atlético de Madrid está clara para Dimitri. “Tenemos que poner mucha intensidad, es muy complicado todos los equipos en la liga, la intensidad es lo más importante; El Atlético de Madrid es un equipo intenso, vive mucho de los errores del equipo contrario, tenemos que tener mucha intensidad”.

Foulquier vive buenos tiempos en el Granada. Con la salida de Nyom se esperaba que diera un paso al frente, y aunque perdió la titularidad con la llegada de Lopes, Foulquier ha sabido sobreponerse y se ha convertido en un duro competidor por el carril derecho. Ante el Málaga salió desde el banquillo y fue providencial en el empate, aunque jugó algo más adelantado. “En Málaga era otra historia porque íbamos perdiendo. El Granada me ha comprado como lateral, pero para ayudar al equipo puedo jugar donde quiera el míster, aunque está claro que mi posición preferida es el lateral derecho”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *