Miércoles, 29 Marzo, 2017

Foulquier: “Estoy más cómodo en la derecha, pero el míster hace su equipo”

El francés ha dicho que les espera un partido muy difícil, pero que van a “dar el máximo, como siempre”

Información&Imagen: Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

Esta semana están compareciendo los jugadores que han tenido compromisos internacionales. Hoy ha sido el francés sub-21, Dimitri Foulquier, quien ha hablado a los medios.

Tras sus partidos internacionales Dimitri dice sentirse “bien, hemos ganado el partido más importante y estamos bien en el campeonato y estoy contento porque he jugado dos partidos”

El próximo sábado los de Alcaraz se enfrentan al líder, Foulquier dice de este encuentro que se trata de “una semana normal. Vamos jugar contra el Barcelona, un buen equipo, pero es un partido como todos los demás. Vamos a dar nuestro máximo y vamos a luchar como siempre, después ya veremos que ocurre en el partido. A pesar de las ausencias el Barça tiene muy buen equipo y muy buenos jugadores. Con Messi o sin Messi, es un gran equipo y será muy difícil”.

Ante la pregunta de su posible titularidad, tras haber entrado en el once inicial contra el Málaga, Foulquier dice “tener la posibilidad de ser titular, pero no sé si voy a jugar, si lo haré en la derecha o en la izquierda. Eso hay que preguntárselo al míster. Yo prefiero jugar en la derecha, pero es el míster el que hace su equipo”.

Por último, el francés ha sido preguntado por la posibilidad de que le toque cubrir a Neymar, a lo que ha contestado  no saber “si voy a jugar en la derecha o la izquierda, así que voy a estar tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *