Jueves, 23 Marzo, 2017

`Focus´con Will Smith, lo más interesante para la cartelera

Will Smith llega a la cartelera con una comedia de atracadores y farsantes

Will Smith en `Focus´


image_print

Llega Semana Santa y las producciones que llegan al cine bajan en número. Este fin de semana será Will Smith el que irrumpa en taquilla con su última película, `Focus´, una comedia romántica de Glenn Ficarra que nos habla de un estafador que se enamora perdidamente de una mujer a la que enseñó su oficio. Tres años más tarde vuelven a encontrase en Argentina, en una carrera de coches con apuestas elevadas.

Por otro lado el director británico, Kenneth Branagh, presenta `Cenicienta´ una revisión del cuento con la visión del director.

Por último llega la segunda parte de la exitosa `Hotel Marigold´, `El nuevo exótico Hotel Marigold´ , con un nuevo elenco de actores para hacer disfrutar al público.

La cartelera se completa con el estreno del drama sobre la mafia, `Calabria´, la israelí `Policía en Israel´y la película religiosa `La espina de Dios´, dirigida por el español Óscar Parra de Carrizosa. Puedes consultar todos los estrenos y las películas que siguen en cartelera en Kinépolis Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *