Viernes, 24 Marzo, 2017

Fallecido un varón de 20 años al ser arrollado por un tren en el tramo Bobadilla-Granada

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Nacional, personal técnico del 112 y servicios sanitarios

E.P


image_print

Un varón de 20 años de edad, del que no han trascendido más datos de su identidad, ha fallecido este domingo tras ser arrollado por un tren en el tramo Bobadilla-Granada, en la capital granadina.

 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso pasadas las 7,00 horas de este domingo, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) les alertaba de que se había producido un arrollamiento en el tramo Bobadilla-Granada, en concreto, a la salida de la capital.

Hasta el lugar se han desplazado la Policía Nacional, personal técnico del 112 y servicios sanitarios, que a su llegada han confirmado que un varón de 20 años ha fallecido. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las diligencias y aunque por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso, todo apunta a que ha sido un accidente.

El tren, que era de pasajeros y cubría el trayecto Granada-Algeciras, ha esperado en el lugar hasta que han retirado el cadáver. En cuanto al tráfico ferroviario, ya se encuentra “normalizado” tras el incidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *