Martes, 25 Julio, 2017

            

Fallece una mujer al ser atropellada por un camión en Alhama de Granada

Según las primeras hipótesis, la mujer podría ir caminando con unos auriculares

Panorámica de Alhama de Granada


image_print

Una mujer, de la que aún se desconoce la edad, ha fallecido este jueves al ser atropellada por un camión mientras andaba por un camino del municipio de Alhama de Granada (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del centro de coordinación de emergencias 112, el accidente ha ocurrido poco antes de las 09,00 horas de este jueves cuando la víctima iba caminando por una zona utilizada por los vecinos para esta práctica y ha sido atropellada por el vehículo quedando atrapada debajo de él.

Hasta el lugar de los hechos han acudido Servicios Sanitarios, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos que han certificado la muerte de la mujer.

Según las primeras hipótesis de Protección Civil, la fallecida podría ir caminando con unos auriculares lo que le ha impedido oír cómo daba marcha atrás el camión cuyo conductor tampoco se ha percatado de la presencia de la mujer aunque habrá que esperar al atestado de la Guardia Civil para confirmar lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *