Viernes, 19 Enero, 2018

            

Fallece un varón al caerse en una alberca en Lanjarón

Varios particulares han avisado sobre a los servicios de emergencia para avisar que había una persona flotando, pero no se ha podido hacer nada para salvar su vida

Lanjarón | Archivo GD
E.P


image_print

Un varón ha fallecido tras caer en una alberca situada junto al nacimiento de aguas de Lanjarón, en el término municipal de la localidad granadina del mismo nombre.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, varios particulares han avisado sobre las 11,10 horas que esta persona había caído a la alberca, ubicada entre los depósitos de agua y el nacimiento, y mostraban su preocupación por que se pudiera ahogar.

El 112 dio aviso a Bomberos de Motril, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local Lanjarón que informó tras trasladarse al lugar de los hechos que el hombre había fallecido.

El hombre fallecido este martes tras caer en una alberca situada junto al nacimiento del río Lanjarón es un vecino de esta localidad granadina de unos 60 años que se encontraba en la zona realizando tareas agrícolas.

Los hechos han ocurrido en un carril muy transitado, a unos 500 metros del casco urbano, que da acceso a fincas agrarias, en una de las cuales se encontraba trabajando la víctima junto a otra persona, según ha detallado a Europa Press el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo (PP).

Hasta el momento no han trascendido las circunstancias en las que la víctima se ha caído a la alberca, que según el regidor no es de mucha profundidad, y será la Guardia Civil la que se haga cargo de la investigación, una vez que se produzca el levantamiento del cadáver.

Desde el Instituto Armado han precisado a Europa Press que los primeros indicios apuntan a una caída accidental tras sentirse la víctima indispuesta, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta de la muerte.

Ha sido sobre las 11,10 horas de este martes cuando varios particulares han alertado a los servicios de emergencia de que esta persona había caído a la alberca, ubicada entre los depósitos de agua y el nacimiento del río, mostrando su preocupación con que se pudiera ahogar.

El 112 dio aviso a Bomberos de Motril, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local Lanjarón, que fue la que informó tras trasladarse al lugar de que el hombre había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *