Martes, 22 Agosto, 2017

            

Fallece Salvador Jiménez

El gestor deportivo granadino fue uno de los grandes pioneros del deporte en Granada y un personaje muy querido

Salvador Jiménez, durante la Gala del Deporte de Granada celebrada este año | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

El gestor deportivo granadino Salvador Jiménez Rodríguez ha fallecido en la mañana de este martes 30 de mayo de 2017 tras una larga enfermedad.

El velatorio se dará durante toda la jornada de hoy en la sala número 3 del cementerio de San José de Granada. El entierro será mañana, miércoles, a las 9:00 horas en el mismo cementerio de San José.

Salvador Jiménez fue uno de los grandes pioneros del deporte en Granada. Trabajó como gestor deportivo dentro de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada y, además, fue el fundador del Patronato Municipal del Deporte en el Ayuntamiento de Granada.

Salvador ejerció como docente de Educación física antes de dedicarse a la gestión deportiva. En este sentido, siempre mantuvo su vinculación a la educación y la enseñanza, siendo una figura muy activa en la Universidad de Granada, en concreto, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Salvador Jiménez deja un gran legado dentro del ámbito de la gestión deportiva. Este año, fue reconocido por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) como el mejor gestor deportivo andaluz. De hecho, Salvador ejerció en el pasado como presidente de dicha asociación y en la actualidad era el presidente de honor.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *