Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Fallece José Víctor Rodríguez, ex entrenador del Granada CF

Natural de Palencia, ha fallecido por una enfermedad cardiaca | Dirigió a otros equipos como el Murcia, Albacete, Oviedo o Yeclano

José Víctor Ródriguez
Redacción GD


image_print

El mundo del fútbol está de luto este jueves 3 de marzo de 2016. El ex entrenador del Granada CF José Víctor Rodríguez de Miguel ha fallecido a los 71 años por problemas cardiacos. El técnico ha dirigido a otros equipos además del rojiblanco, como el Real Murcia, Albacete, Oviedo, Gandía, Cartagena, Yeclano, Hércules, Novelda y Mar Menor.

Tres semanas después de cumplir los 71 años, José Víctor ha perdido la vida como consecuencia de los problemas cardiacos que le afectaban desde que era joven y que le obligaron a ser operado en varias ocasiones. Esa incidencia le impidió ser futbolista y muy pronto comenzó su etapa como técnico, en la campaña 1964-1965 con apenas 19 años, en el fútbol base, en concreto, la cantera del Real Murcia.

Del Granada CF estuvo al frente en diferentes etapas. La primera experiencia nazarí fue en la campaña 1994/1995. Volvería en el 2005, tras un paso previo por la Dirección Deportiva del propio club rojiblanco un año antes, estando en el banquillo del conjunto andaluz una temporada, la del ascenso de Tercera a Segunda División B. También acabaría dirigiendo al Granada en la 2006/2007.

El pasado 11 de febrero fue homenajeado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que puso su nombre a una de las cuatro aulas de formación que fueron inauguradas ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *