Jueves, 27 Julio, 2017

            

Extinguido un incendio que ha dejado “completamente afectada” una nave de bisutería en Padul

Como consecuencia del incendio no ha habido que lamentar heridos, si bien la dueña de la nave ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad

Foto: @PCivilOtura
E.P.


image_print

Efectivos de bomberos han extinguido un incendio que se ha registrado en la madrugada de este domingo en el polígono ‘La Paloma’ de Padul (Granada) que ha dejado “completamente afectada” una nave de bisutería.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, que han explicado que ha sido en torno a las 2,00 horas de la madrugada cuando se ha tenido noticia de este incendio, del que se ha dado aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Otura y Granada.

Según han añadido las mismas fuentes, como consecuencia del incendio no ha habido que lamentar heridos, si bien la dueña de la nave ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios por una crisis de ansiedad.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Granada, Jesús Cabrera, ha informado a Europa Press de que se han desplazado un total de 21 bomberos, distribuidos en tres camiones de extinción, un vehículo de autoescalera y un vehículo de mando pequeño para combatir este incendio, en el que, además, han tenido el apoyo de la Agrupación de Voluntarios Civiles de Granada y Padul.

Esta misma fuente ha explicado que “cuando llegaron todos los efectivos, les llamó la atención que hubiera varios focos, por lo que sospechan que el fuego puede ser intencionado”. En este sentido, ha detallado que, a partir de este lunes, la Guardia Civil y un inspector de Bomberos de la provincia abrirán una inspección para conocer las causas de este suceso.

Con respecto al incendio, los bomberos de la provincia han terminado de refrescar la zona a las 11,30 horas de este domingo, pero han apuntado que a lo largo de la mañana tendrán que volver para comprobar la evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *