Sábado, 22 Julio, 2017

            

Exhibición del Granada Femenino ante el Peña Valle (10-0)

El conjunto rojiblanco golea en la penúltima jornada y se mantiene a tres puntos del líder, que también gana en su compromiso

Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Femenino se ha empeñado en dar guerra hasta el final y así será. El conjunto rojiblanco ha dado en la mañana de este domingo una exhibición de fútbol ante el Peña Valle, al que ha endosado la friolera de un 10-0.

En el apartado goleador, Yael Oviedo abrió la lata en el 21′ y sumó también el segundo en el 31′ (2-0); Tamara Galán fusiló en el 41′ para anotar el tercero; Cometti anotó el 4-0 antes de enfilar el túnel de vestuarios y el descanso, pero daría tiempo a anotar el quinto, en el 47′, obra de Yael Oviedo, que se iba con un hat-trick al descanso.

En la segunda mitad, llegando al minuto 60, llegaron tres goles en dos minutos a cargo de Yurena, Urre y Elo. Aplastamiento rojiblanco. Yael Oviedo anotaba el noveno, póker para la argentina, y era Laura Requena quien cerraba el marcador final con el 10-0 en el 85′.

Una pena que el gran resultado conseguido no sirva para superar en la tabla clasificatoria al Sevilla. Las hispalenses también han ganado en su compromiso ante el Luis de Camoens, con un resultado final de 0-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *