Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Estos son los candidatos a ser los nuevos Power Rangers

Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años

Foto: E.P


image_print

El reboot de Power Rangers sigue adelante y ultimando los detalles para comenzar su rodaje. Los responsables de la cinta están buscando a los actores que encarnarán a los superhéroes que triunfaron en los años 90, y ya hay varios candidatos firmes.

Según recoge Variety, los actores que Lionsgate está barajando para la nueva película serán desconocidos para el público.

Para el papel de Zack, el Power Ranger negro, se ha descartado que un actor afroamericano interprete al personaje, evitando así los estereotipos racistas. Los actores que pueden llegar a encarnar a Zack son Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (Chasing Likfe) y Brian Marc (Major Crimes).

Para el papel del Power Ranger rojo, conocido como Jason, se barajan nombres como KJ Apa (Shortland Street), Mitchell Hope (The Descendents) y Austin Butler, conocido por su papel en Pequeños invasores.

Uno de los personajes más queridos por el público, Kimberley, podría estar encarnado por la desconocida Stephannie Scott o Naomi Scott, conocida por su último papel en Marte (The Martian).

Todavía no hay detalles acerca de los otros papeles que quedan por cubrir.

NUEVA GENERACIÓN DE POWER RANGERS

El guión de la nueva película de Power Rangers corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto que tienen poderes y deberán trabajar como un equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulse regresara con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

Habrá que esperar hasta enero de 2017 para ver esta nueva entrega de los Power Rangers, y comprobar si cosecha el éxito que los personajes de origen nipón lograron en la pequeña pantalla y, poco después, sus posteriores películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *