Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

Esto es lo que pasa cuando te duermes en el trabajo y tus compañeros saben Photoshop

La siesta le terminó saliendo bastante cara porque se convirtió en carne de 'Photoshop Battle'



image_print

Echarse una cabezadita en el trabajo es un práctica recomendada que pocas empresas fomentan, a pesar de que los expertos que se han pronunciado al respecto aseguran que dormitar de 15 a 20 minutos en mitad de la jornada laboral aumenta el rendimiento laboral. Hacerlo en una empresa donde ‘Photoshop’ sea una herramienta manida, puede tener hilarantes resultados.

En Reddit, el usuario ‘Suxxass’ subió una foto de su hermano al foro acompañado de estas palabras: “Mi hermano mayor se echó una siesta en el trabajo después de haberse quedado despierto toda la noche para ver la final de la NBA. Sus compañeros de trabajo tomaron esta foto y decidieron divertirse a su costa”.

Tanto ‘Suxxass’ como su hermano viven en Islandia, por lo que para poder ver la final de la NBA el hermano de este redditor tuvo que mantenerse despierto desde la 1 de la madrugada (hora local) hasta el final del partido.

Toda la noche despierto y teniendo que madrugar para trabajar al día siguiente provocaron un cansancio extremo que el protagonista de esta historia se saldó con 15 minutos de siesta en su hora de comida, tal y como explica ‘Suxxass’ en el hilo del foro.

La siesta le terminó saliendo bastante cara porque, para goce y disfrute de la oficina, ‘el bello durmiente’ se convirtió en carne de ‘Photoshop Battle’ y con ella vinieron ingeniosos montajes que amenizaron, sin duda, la jornada laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *