Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Escribá: “El Granada CF será un rival complicado que ha tenido seis semanas para preparar el partido”

El técnico del Villarreal ha indicado que, a pesar de las numerosas bajas del plantel, contará con Víctor Ruíz y Sansone, y no arriesgará con Cherysev

El técnico Fran Escribá, durante la temporada pasada | Archivo GD
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

La realidad de la que es preso el Submarino Amarillo de cara al partido frente al Granada CF está marcada por las lesiones. Escribá ha ofrecido hoy una rueda de prensa previa al partido del sábado, y no ha ocultado el factor funesto de las bajas en su plantel. Ante tal coyuntura deportiva, el técnico ha sentenciado: “Ahora mismo pocos cambios se pueden hacer, ya sabemos que problemas tenemos y asumimos que son dos semanas muy complicadas. Pero a pesar de ello vamos con la idea de ganar y no buscamos excusas”.

Y es que el Villarreal llega a Granada tras poner fin a una racha de siete victorias consecutivas en competiciones UEFA como local, tras perder 1-2 en El Madrigal ante el Mónaco. Aún contando con ocho bajas durante el encuentro, fueron capaces de dar un rendimiento digno. La figura de Pato se erigió sobre el resto, marcando y demostrando que su estado de forma es mejor de lo esperado.

La línea ofensiva ha sido el foco de las denuncias causales a lo largo de la pretemporada, pero el brasileño tiene tablas para acotar la situación a términos beneficiosos. Escribá opta por la cautela: “Pato está bien, lo demostró y nos da mucho, pero no está al cien por cien”.

El preparador valenciano informó asimismo que podrá contar con el defensa central Víctor Ruíz y el delantero Sansone: “Es una alegría recuperar a Sansone, es un delantero rápido y adaptado”. Respecto a Cherysev, ha indicado que “está entrenando bien, está acortando los plazos y las sensaciones son muy buenas”. Aunque no está dispuesto arriesgar: “Si se corre riesgo de recaída, no vamos a jugárnosla”.

Escribá ha señalado además que sabe qué estilo de equipo maneja este nuevo Granada: “Lo que hemos visto es el concepto de Paco Jémez, un equipo que juega desde atrás, que se asocia bien, que trata bien la pelota y ese es el concepto que esperamos. Ellos han tenido seis semanas, nosotros seis días y, por tanto, seguro que debemos adaptarnos todos poco a poco”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *