Martes, 24 Octubre, 2017

            

Pina y Alcaraz, entre los invitados a las II Jornadas de Periodismo Deportivo de ESCO

También acudirán otros destacados nombres de la información deportiva como Gaby Ruiz, Ricardo Sierra, Jorge Hevia o Tomás Guasch

Redacción GD


image_print

Mañana jueves 24 de octubre ESCO organiza las II Jornadas de Periodismo Deportivo, que servirán como presentación del Máster homónimo que la Escuela Superior de Comunicación de Granada lleva a cabo, tras el éxito del año pasado. Entre los invitados al evento destaca la presencia de Quique Pina y Lucas Alcaraz, en representación del Granada CF.

El acto tendrá lugar en el Hotel Abades (C/ Recogidas, 7), y comenzará a las 15:05, con la retransmisión del programa “Ser Deportivos” de la Cadena SER en directo desde allí. Después, se celebrarán dos mesas redondas, moderadas por Manu Bayona, con protagonistas de excepción: Quique Pina (presidente del Granada CF), Lucas Alcaraz (entrenador del Granada CF), Ricardo Sierra y Gaby Ruiz (Canal +), Tomás Guasch y Jorge Hevia (COPE), Enrique Árbol (Cadena SER) y Juan Prieto (Cúbika TV y Granada CF TV).

De esta manera, ESCO pretende que Granada siga conectada un año más con el deporte, y con los profesionales dedicados a informar y comunicar sobre él, y repite unas Jornadas que ya funcionaron muy bien en su primera edición, y que sirvieron de antesala a la I Edición del Máster de Periodismo Deportivo en la ciudad nazarí, que este año también volverá a impartirse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *