Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Esclarecen once robos con la detención de un individuo en Motril

Tras las denuncias que alertaron sobre la ejecución de varios robos en interior de vehículos se pusieron en marcha las investigaciones policiales

Imagen de la detención | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad granadina de Motril a un varón de 33 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de hasta ocho robos en interior de vehículo, dos sustracciones de turismos y el robo con violencia de un bolso por el método del tirón.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir varias denuncias alertando de unos ocho robos en interior de vehículo, en los que tras facturar el cristal de la ventanilla sustraía los efectos que consideraba de valor del interior. Así mismo se investiga la sustracción de dos turismos, uno de ellos con las llaves puestas por descuido de su propietario y un robo con violencia por el tirón de bolso a una señora en la localidad de Armilla.

El Grupo de Policía Judicial de Motril inició las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos de hasta 11 delitos, esclareciendo los mismos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial y por agentes de Policía Científica de Motril.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.