Lunes, 24 Julio, 2017

            

Entreno con Piti e Iturra al margen

El Granada CF volvió hoy al trabajo con una sesión técnico-táctica en la que algunos jugadores estuvieron ejercitándose en las instalaciones interiores con el propósito de no forzar en esta semana de parón

Foto: archivo


image_print

El Granada CF ha vuelto esta mañana la trabajo en Armilla, donde ha realizado una sesión con predomino de la técnica y la táctica y de los ejercicios con balón, pases y finalizaciones.

Ante una semana con parón liguero por selecciones, algunos jugadores se han dedicado a ejercitarse al margen, con el motivo de no forzar y recuperarlos bien tras el partido ante el Málaga. Así ha sido el caso de Piti e Iturra, quienes trabajaron en el gimnasio.

Otro futbolista que no completó la sesión fue Babin, pupilo de Caparrós que ha disputado todos los minutos de la liga hasta el momento. El de Martinica se ha retirado sin ninguna dolencia grave.

Al término del entreno se disputó un partido en mitad del terreno, con el objetivo de preparar el trofeo El Olivo que mañana se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria ante el Real Jaén CF (20:30 horas). Por el momento el míster nazarí no probó nada nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *