Martes, 17 Octubre, 2017

            

Endesa revisa sus líneas y activa un dispositivo especial durante la Feria del Corpus de Granada

La compañía ha llevado a cabo revisiones termográficas en la subestación Pulianas, desde donde salen las líneas Frague-Pulianas y Pulianas-Atarfe que estarán disponibles durante toda la semana de la Feria

Revisión termográfica en una subestación | Gabinete
Gabinete


image_print

Endesa tiene activado un dispositivo especial técnico y humano para garantizar la calidad y el suministro eléctrico durante la celebración estos días de la Feria Corpus Christi de Granada, que concluirá este fin de semana. El despliegue de este dispositivo establecido por Endesa, puesto en marcha a principios de junio, permanecerá activo hasta el domingo 18 de junio.

Como cada año Endesa, en coordinación con los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de Granada, despliega este plan de contingencia específico que comprende el mantenimiento y supervisión de las líneas de alta, media y baja tensión que abastecen al recinto ferial de Almanjáyar.

En concreto, la compañía ha llevado a cabo revisiones termográficas en la subestación Pulianas, desde donde salen las líneas Frague-Pulianas y Pulianas-Atarfe que estarán disponibles durante toda la semana de la Feria. De esta subestación parten también las líneas La Merced (2.500 kilovatios) y Almanjayar (2.900 kilovatios), encargadas de dar suministro al recinto ferial. A todas estas líneas de Alta y Media Tensión implicadas se han realizado inspecciones y revisiones completas, con el fin de garantizar la calidad de suministro durante la celebración del Corpus Christi.

A las medidas adoptadas por Endesa, se ha unido un dispositivo humano de seis personas para actuar de forma inmediata ante cualquier incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *