Martes, 17 Octubre, 2017

            

Endesa invierte 180.000 euros en mejorar la calidad de suministro en el centro de Granada

Se han sustituido más de 1.280 metros de cable subterráneo en las calle Fray Leopoldo, Avenida Andaluces, Camino Bajo de Huétor, Sancho Panza, Avenida Cervantes y Urbanización Infantita

Con la renovación completa de este cableado, se contribuirá a mejorar la fiabilidad y la calidad de suministro de esta zona de la ciudad, según Endesa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Endesa ha invertido 180.000 euros en la renovación del cableado subterráneo de varias calles de la capital granadina, como son las calle Fray Leopoldo, Avenida Andaluces, Camino Bajo de Huétor, Sancho Panza, Avenida Cervantes y Urbanización Infantita, como ha informado a través de una nota de prensa.

Concretamente, se han sustituido más de 1.280 metros de cable subterráneo. Con la renovación completa de este cableado, se contribuirá a mejorar la fiabilidad y la calidad de suministro de esta zona de la ciudad.

Los trabajos, que han sido realizados bajo estrictas medidas de seguridad y tratando que el suministro eléctrico no se viese interrumpido para los clientes, han consistido en la adecuación de las canalizaciones que hasta ese momento había, y el cambio del conductor existente por otro de mayor sección y aislamiento.

Esta actuación se enmarca en el plan de renovación tecnológica de cableado, por el que Endesa tiene previsto invertir en 2017 unos 400.000 euros en la renovación de cables de media tensión subterráneos y centros de distribución media y baja tensión de Granada capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *