Sábado, 22 Julio, 2017

            

En libertad dos de los detenidos por el tiroteo tras una discusión por el cierre de un bar

El subdelegado del gobierno asegura que los detenidos son ya conocidos por la Policía por delitos anteriores.



image_print

Las dos personas detenidas inicialmente por el tiroteo de este miércoles en Granada tras una discusión por el cierre de un bar han sido puestos en libertad aunque la Policía ha detenido a otros dos hombres, de nacionalidad española y con antecedentes, vinculados directamente a los hechos.

Así lo ha anunciado el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, quien ha explicado que las otras dos personas implicadas en la reyerta y detenidas en un primer momento han sido puestas en libertad porque se entendió que “su participación en el tiroteo no fue directa”.

Los hechos ocurrieron a las 0,30 horas del miércoles cuando, al cierre de un establecimiento de comida internacional en la calle Joaquina Eguaras de la capital, el propietario indicó a los clientes que debían abandonar el local y estos comenzaron a amenazarlo e iniciaron el tiroteo.

Para concluir, el subdelegado ha lamentado “esta reacción desmesurada” y ha criticado las circunstancias que se produjeron asegurando, en este sentido, que los detenidos son ya conocidos por la Policía por delitos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *